sábado, 10 de mayo de 2008

Tomo II - Sección I - Triatlón de los niños

  • Distancias: 75 m - 2 Km - 400 m
El día comenzó con bastante buen tiempo. No llovía, parecía haber algunas nubes bes pero que no tenían pinta amenazante, bastante clarito el cielo… un guiñito y poco a poco a despejar con alegría.
Con algo de retraso se dio comienzo a la prueba de los niños en la cual a pesar de disponer de varios representantes de nuestros colores, sólo pudo defenderlos compitiendo el hijo del Presi (Txela), es decir, PAUL, que lo hizo muy bien. Nadando salió de los primeros, a pesar de la dificultad añadida que tuvieron gracias al viento que levantaba pequeñas olitas en el lago y hacía más complicado este primer sector, Paul en tercera posición en el pelotoncillo de niños entre los cuales hubo alguno que tubo que ser rescatado por la super socorrista que andaba refrescándose en el agua.
Todo el equipo volcado en él animando a este pequeño gran campeón, eufóricos “venga Paul!”, “aupa Paul!”… en la transición perdió un poco de tiempo entre que le ponían la camiseta y no entra y entra mal y venga y corre y dale, Paul salió con la camiseta hecho un matador de toros, si señor, torero! y salió como una bala con su super bici ñiiiiiiiiiiiiuuuuuuuummmmmm


En el último sector de carrera a pie, parece que hubo algún fallo técnico, el asfalto se presentaba dificultoso debido a los agujeros y baches y los neumáticos no agarraron bien al suelo, lo que provocó algún tropezón que no impidió que Paul acabase la carrera y se convirtiera en nuestro primer pequeño “finisher”. Por cierto, muy buena la llegada triunfal a meta en compañía de los otros peques del equipo. Zorionak a Paul que lo hizo muy bien que nado en peores condiciones que los mayores más tarde… este equipo trae buen futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!