domingo, 25 de mayo de 2008

Fin de semana sin competición

Después de varias semanas de carreras, este fin de semana hemos tenido descanso, ya que los 2 triatlones que se iban a celebrar hoy, se suspendieron. En parte nos ha venido bien para coger un respiro. Ayer con tranquilidad, siestita y luego a Goien a potear un poquito. Luego cenamos y volvimos a Goien a disfrutar un poco de la noche pues últimamente ya, apenas salimos. No eramos los únicos del equipo que andaban por ahi, cuando entramos al Rugby estaban Nerea, Izaskun y otra amiga con Gaizka U. y Madari (por la tarde también les habíamos visto a Villa y a Txela) y más tarde en el Tipi nos encontramos también con Joseba Barturen. Estuvimos hasta las 2 y nos fuimos para casa.
A las 8 se ha levantado Remen para ir en bici y cuando ha venido a decirme que se iba (porque yo estaba totalmente sopa), me he apuntado a la expedición.
El día estaba como para aprovecharlo, parecía que no iba a llover. Subiendo Trabakua nos han caído algunas gotas pero según avanzábamos, el día se ha ido poniendo bonito para pedalear.
Hemos ido hasta Ondarroa, y de allí hasta Lekeitio. Rodando hacía Lekeitio nos a adelantado uno del equipo, Lionel, que enseguida lo hemos visto desaparecer entre las curvas. También nos hemos cruzado a un montón de pelotones de txirrindularis, supongo que sería alguna otra marcha que habría...
Ya en Lekeitio hemos ido a la terracita de un bar, pues por el camino estaba notando que me estaba viniendo la regla, así que necesitaba ir al retrete a arreglar el asunto. Por cierto, hasta ahora ni me había dado cuenta, pero buen detalle el que la badana del culote del equipo sea de color rojo jejeje. La parada ha estado bien para coger un poco de fuerzas, Remen ha pedido unos pintxos en el bar y un par de cola locas que han entrado de miedo...
Luego la arrancada a costado un poquito, pero poco a poco teníamos que ir volviendo porque para la tarde estaba anunciado lluvia. El regreso a casa ha sido más complicado de lo que esperaba. El factor femenino de la regla que se me había sumado ha hecho que poco a poco se me fuera poniendo un dolor muy intenso de cintura para abajo que... me ha hecho sufrir mucho más de la cuenta. Las mujeres sabrán de lo que hablo y fijo que entienden como me podía sentir. Un dolor asqueroso que aumentaba con el esfuerzo. Al empezar a subir Trabakua, nos hemos tenido que parar porque me dolía tanto que no podía ni pedalear, y después he llegado a casa como he podido, a un ritmo mucho más lento, ya que no me daba para más... menos mal que llevaba un chico al lado muy majo que con paciencia me daba unos ánimos de vez en cuando y ha ido a mi lado en todo momento... eskerrikasko Remen! jejeje...
Finalmente hemos llegado a casa, uuuuf!! Después de 82 Km y un regreso muy sufrido, por fin he podido tomarme algo para el dolor y descansar tranquila. Que alivio! Pero después de todo, he conseguido aprovechar el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!