domingo, 13 de abril de 2008

XVII Marcha cicloturista Castro-Castro

  • Distancia: 99 Km
  • Día: 13 de Abril de 2008
Hoy otro madrugón para variar, pero que también ha merecido la pena. A las 7:15 me han recogido Josu y mi hermano y hemos salido rumbo a Castro porque la salida era a las 9. Allí nos esperaba Esti que tambien había ido para hacer la marcha. A pesar de que ayer el tiempo acompañaba y según ibamos hacia Castro parece que el cielo seguía dando tregua, no las tenía todas conmigo porque la lluvia estaba anunciada y dudaba de si nos llegaría... Finalmente el tiempo nos ha respetado y el día ha sido perfecto durante los 99 Km.
El ritmo de la marcha que hemos llevado no ha sido precisamente de cicloturista. Entre que uno se prepara para el triatlón de Lisboa (mi hermano Wiski) y la otra se prepara para el de Zarautz (Esti) y yo que no quería quedarme atrás, he acabado con las piernas reventaditas.
A mitad de recorrido más o menos, en Carranza hemos parado en el avituallamiento que me ha venido de perlas. Ahí Esti parece que ha cogido fuerzas y la segunda parte de la marcha a ido mejor, no como yo que notaba ya un poco de dolor en los cuadriceps del ritmillo que llevabamos. Mi hermano un championship que iba arrastrando un pelotón tras otro y encima pocos han sido los que se han dignado a darle un relevillo de vez en cuando. Claro, como he oído en una ocasión en el pelotón, "es que estos son de Bilbao!". Josu luego ha ido más a su bola, no es de extrañar porque el ritmo se las traía aunque seguro que hubiera podido seguirlo...
Hemos visto a alguno que otro que se ha pegado un josconcio de narices, de hecho había uno en concreto al que le hemos visto subiendo por el barranco por detrás del quitamiedos, que yo pensaba que vendría de mear y dónde me dice mi hermano "has visto ese? vaya ostia que se ha metido...", luego decían por ahí que llevaba el labio partido y todo... pero parecía que estaba "bien".
El puerto de La Escrita al llegar arriba se me ha hecho duro, el ritmo no me dejaba recuperar y las piernas parecía que me iban a estallar, si es que ibamos adelantando a todo el mundo! que era eso! Hemos disfrutado de muy buenas vistas. La marcha me ha gustado mucho asi que la tendré en cuenta, pero lo mejor es los pintxos de tortilla que nos daban en la llegada, embutido, queso con membrillo... y hasta vino! que alguno que otro ya le ha pegado un lengüetazo, eeeeeeeh?!! jejeje.
También destacar que en los últimos Km Esti nos dejaba con la boca abierta cuando de repente la vemos ir delante (en un pelotón de unos 25/30) y la muy campeona se pone a tirar, oleeeeee ahiiiiiiiiiii, que es de Bilbao coño!!! y más adelante había un baja sube de esos y quería aprobechar la bajado para intentar sufrir menos el repechillo asi que me he puesto toda lanzada a coger carrerilla, parece que me iba despegando del pelotón y según cuentan ha salido todo el pelotón al ataqueeee, anda como las lio, yo toda inocente que solo quería coger un poco de carrerilla para el repecho y resulta que salen tod@s y donde me doy cuenta que me empiezan a pasar tod@s como balas, tocatelas!! creo que lo han interpretado como un ataque... nooooo gente del pelotón, noooooooo, solo quería coger carrerilla hoooooombre sin otras pretensiones oye!
Al final nos queda que nos lo hemos pasado muy bien y que me ha gustado el avituallamiento final jajaja aquí os dejo la foto de familia...Un saludo campeoneeeeeeeeees!!!! Todo un placer (sufrido pero placer) correr con vosotr@s, como dicen, "sarna con gusto no pica..." jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!