martes, 8 de abril de 2008

El querer y el poder...

Ayer y hoy un poco de carrera continua. Ayer a ritmo bastante ligero, hoy más en plan caracol dominguero. La rodilla parece encontrarse bien, aunque basta que hable para que... mejor me callo.
Corriendo sigo con las mismas sensaciones. Me gustaría disfrutar corriendo tanto como en la bici pero aún no acabo de cogerle gusto. Quiero pero aún no puedo, pero bueno con calma. Hoy he ido despaciiiito para que el cuerpo disfrute la carrera sin agobios, sólo notar la sensación de correr, sin llegar a tener esa sensación como de agobio que me entra a la carrera, esa sensación de no llegar a disfrutarla tanto como quisiera... a veces pienso que hasta mi mente me frena, pero bueno ahi me queda eso de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!