domingo, 20 de abril de 2008

Un paseo para soltar los músculos

El domingo Remen quedó con su hermano para dar una vuelta en bici. La intención era ir hasta Igorre, subir el puerto de Dima hasta Otxandio y bajar por Urkiola. Como no, no pude evitar apuntarme a la expedición. A las 10 de la mañana salimos de casa con un día muy bueno, ideal para rodar, despejadito con alguna nube y con temperatura bastante agradable.
Llevabamos un ritmo tranquilo el cuál se acentuó mucho más cuando comenzó la subida al puerto de Dima. Madre mia! que largo se hizo el puertaco, juas! el ritmo era suave suave pero el puerto laaaaaaaaaaaaargo largo, pero que nos permitía disfrutar de unas vistas preciosas, asi que aprobeche para sacar el movil y echar unas fotillos.
Donde acababa el puerto nos encontramos con un área de descanso muy muy bonita con mesas y bancos asi que, allí que paramos para "avituallearnos" jeje. Me encanto esa zona, rodeada de naturaleza, el suelo verde lleno de margaritas, un pequeño riachuelillo... de esos momentos en que te sientes feliz y encantado de estar ahí en ese momento... aunque no nos podíamos quedar mucho tiempo allí porque pegaba el viento, se estaban acercando cada vez más nubes que tapaban el sol que nos calentaba y nos quedábamos fríos.
Después de coger fuerzas, vuelta por Urkiola, donde subimos hasta el Santuario porque quería probar a subir esa rampa con la bici de carretera (ya que hasta ahora sólo había subido a Urkiola con la bici de monte y claro, tiene otro platito más suave). Un día de estos probaré a subir Urkiola por Mañaria con la bici de carretera, pero cuando me vea que puedo subir con los desarrollos de la de carretera.
Al final 60 Km en 3 horitas pasadas y disfrutando como domingueros jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!