jueves, 17 de abril de 2008

Un jueves con buen final

El jueves quedé con las de mi cuadrilla. A pesar de que somos 6, ya nos cuesta quedar y nos vemos poco, pero el jueves por fin nos vimos las 6, todo un récord. Ainara, Raquel, Alaz, Mireia y luego Miriam. Al principio la cosa normal, un cafecito, quedamos a las 4 de la tarde y a esas horillas pues, eso. Pero luego a alguna se le ocurrió en la segunda ronda sacar unos zuritos sin ninguna intención pero que al final se fueron sumando a otros y eso hizo que acabaramos muy bien jejeje.
No paramos de reirnos en toda la tarde. Echaba de menos estas tertulias. La verdad que somos tontas, tendríamos que quedar más pero somos unas vagas.
Total, que del cafecito del Irlan de las 4 de la tarde llegamos al zurito del Rugby a las 21:30 donde terminó nuestra odisea por Goien. Tampoco fueron muchos, pero los suficiente para que llegaramos con ese brillo significativo en los ojos y una alegria especial. Que bien lo pasamos... Como no, para estos ratos únicos no deje pasar la oportunidad de inmortalizar uno de los momentos de la tarde... Aquí os dejo la fotillo de familia chicas... (falta Mire que se había ido ya) Viva la alegriaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!