jueves, 10 de abril de 2008

Corriendo bajo la lluvia

A pesar de la lluvia, finalmente me he decidido por salir a trotar otro poquito como el otro día, sin agobios, para que tanto cuerpo como mente se vayan mentalizando de que son capaces de correr cada vez mejor e intentando dejar atrás las malas sensaciones. Aunque no ha parado de llover ni un segundo he ido tranquila. Me he puesto una gorra, el chubasquero y los pantalones cortos. He intentado correr cómoda para tratar de disfrutar hasta de la lluvia que hacía las goteras en mi gorra. Ya me he cruzado con algún otro tronado corriendo por ahi... jejeje
Luego de postre, 20 minutejos de piscina para rematar un poquito.
Hoy me he inscrito al duatlón de Arbizu. Viendo que en el de Oñati me daban envidia (aunque no estaba capacitada) esta vez me he decido por probar la distancia CORTA. Lo que más me hecha para atras ya sabeis, la carrera a pie, que si antes me parecía... ahora más larga pués mucho más. Pero bueno habrá que probar...
Luego hablando de la de Eibar se me calienta el corazón pensando en que también me gustaría hacerla aunque mi mente me dice que no estoy como para eso, ya que he leído y escuchado que es muy exigente y duro. Ya pensaba yo que Eibar tenía muchas cuestas por ahi... En bici aunque sea sufrida pues me da un poco igual porque tengo más capacidad de sufrimiento con mi compi BH, la verdad es que nos llevamos muy bien y somos muy amigas... Haber cuando me reconcilio así con las zapatillas de correr, eeeeeeeeeh zapatillas miiiaaaaaas!!
Total, que a pesar de que todavía no confio mucho en mi capacidad para hacer la de Eibar finalmente he acabado inscribiendome, asi que no tendremos otro remedio que solucionar la relación que nos une a las zapatillas de correr y a mi. Venga moninas! que enseguida os sentiré como si hubieseis nacido pegadas a mis pienrrelesssssss, ya vereis que buenas compañeras seremos... juas!El pesimismo conduce a la debilidad;
el optimismo, al poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!