martes, 1 de abril de 2008

XV Media maratón Azkoitia-Azpeitia


  • Distancia: 21,097 Km
  • Día: 29 de Marzo de 2008

Buen día para ver un medio maratón pero no tanto para el que lo corría, por el calor que hizo.
Mi hermano allí estuvo para correrla junto a otros del equipo como Berasa, Luis Mari, Fondado y Gaizka entre algún otro.
Me llamó Agurtzane para ir a ver y allí fuimos las dos, que ver no vimos mucho pero lo justo para verles la primera vuelta en Azkoiti y llegar a meta, ya que pecamos de novatas y estuvimos gran parte metidas en el coche esperando en la caravana que se formó a la salida de Azkoiti cuando quisimos ir hacía Azpeitia, ya pensabamos que para cuando llegaramos se habría acabado pero no fué así.
La verdad es que pasé envidia aunque en parte sabía de sobra que una distancia así me queda muy grande y que mi rodilla ahora mismo no agunta muchos Km seguidos.
Mi hermano dice que el ambiente es muy bonito porque la gente anima mucho y la verdad que lo poco que vi si que me gustó. Espero que otro día en vez de verlo desde fuera pueda vivirlo desde dentro de la carrera jejeje...
El primero del equipo que llegó fué Berasa en el puesto 226 con un tiempo de 1:29:21, luego Alber en el puesto 297 (1:32:16), Luis Mari el 243 (1:33:47) y Fondado y Gaizka, 802 y 803 con un tiempo de 1:58:47. Si había alguno más nose...
Enhorabuena a ellos por haber completado la carrera con el calor que hacía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!