- Distancia: 116 Km
- Día: 6 de Abril de 2008
La verdad que vine con un buen sabor de boca, contenta y con ganas de repetir. El trio calavera ibamos tipi tapa avanzando Kms, charloteando, echandonos unas risas, a Nerea y a mi hasta nos llamaron Ironwomans jajaja muy bueno... asi que tuvimos cachondeo hasta el final. Había muy buen ambiente. Se veía desde algunos que parecían aviones adelantando tipo "very profesionals" (PROs como diría Nerea jajaja) hasta los viejetes cantando o contandose historietas, del más estiloso cuerpo hasta el más regordete, calvos, con pelanas, minusválidos... en fin que fue bonito.
También hubo alguna que otra caída y lo peor de todo, que desafortunadamente hubo un señor que fallecio por un infarto o algo así, pobrecillo, me dio mucha pena cuando ya le vi que lo reanimaban y me quedé estupefacta cuando ya en meta me dijeron que no había salido.
También hubo alguna que otra caída y lo peor de todo, que desafortunadamente hubo un señor que fallecio por un infarto o algo así, pobrecillo, me dio mucha pena cuando ya le vi que lo reanimaban y me quedé estupefacta cuando ya en meta me dijeron que no había salido.
Después de coger el avituallamiento continuamos un poco frios asi que para calentar a pedalear... En el camino nos adelantaron Fondado y mi hermano (Copi) que iban jugando entre ellos al pique... Mi hermano con su supercasco nuevo... jejeje y Fondado como siempre tan feliciano, que pasada este tio, contagia felicidad.
Ya bajando Morga me empece a emocionar y se me ocurrió el aprobechar los Kms que quedaban para usarlos de entrenamiento asi que empecé a pedalear con fuerza, adelantando a la gente e incluso a algun coche que entorpecia el camino, mirando hacía atrás para ver si Remen seguía conmigo. Miraba el cuenta Kms y marcaba entre 38 y 40. A ratos parecían que las piernas no me iban a dar mucho más pero la sensación que tenía era tan buena que no quería parar. Pasado Erletxes en una de las veces que miré para ver que Remen seguía tras de mi, menos a él, vi a unos 4 o 5 tios que se me habían puesto a rueda. Juas!!! pero bueeeeeeno! que me aaaaandan! que yo iba a mi pedo tan tranquila en plan forzando pero para entrenarme yo misma! sin animos de picar a nadie! ala pués majetes a la batalla! y empezamos a relevarnos... hasta que más tarde vino el autobús del Mugarra (los chicos del equipo) y Txela me dijo "Oihana!", (uys! que sorpresa me dieron) "metete! metete!" y me meti en la grupeta de estos tigres que iban a un ritmo escandaloso, "joer con los del triatlón" seguro que pensó más de uno... jajajaja En la cuesta de Begoña (cosa que me lo veía venir porque traía las piernas reventadas de tanto apretar) me quedé atrás jajajaja (como siempre me pasa en las cuestas cuando voy con ellos, vamos, en mi línea) pero que seguí dandolo todo hasta el final, sobre todo porque vi a Remen que me esperaba. Y así, aprobechado como un entrenamiento más para el cuerpooooo jajaja. Como sufro la condenada de mi pero parece que si no sufro no disfruto tanto jejeje Que aguuuuuuuuusto me quedé cuando llegué a la meta. Muy buenoooo!!! Aupa ahiiiiii!!La anécdota del día fué protagonizaba por Nerea. Esta "Ironwoman" jijiji iba con sus supergafas cuando de repente se dió cuenta de que había perdido uno de los cristales de las gafas. El caso, es que no sabe cuando sucedió el hecho de que se le cayera el dichoso cristal. Según parece, no se dió cuenta de que el viento le pegaba en un ojo si y en el otro no, yyyyy... ¿el caso de que por un ojo pudiera ver un poco más oscuro que por el otro??? ummmmmmm... no encontramos respuestas ante tal enigma, supongo que los del CSI no sé si tendrían algo que hacer ante semejante misterio... quedaría para... "misterios sin resolver..." tuchun tuchuuuuuun...
Por cierto, si algún cicloturista encuentra un cristal que cree que puede encajar en unas gafas, puede dejar un mensaje en este blog (Nerea, con un poco de suerte igual aparece, quien sabe!)
P.D.: Un saludito para el majete de Kenobi!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!