viernes, 11 de abril de 2008

Rodando bajo la lluvia...

Hoy bici. Hemos ido hasta Laida para inspeccionar el terreno que nos espera en el duatlón de Gernika. No es tan "plano" como parece desde el coche jejeje se han notado unos cuantos toboganes pero no hay miedo.
A la ida hemos subido por Montecalvo, hay todavía se notaba la frescura y ni tan mal. Luego ha empezado a llovizquear y se notaba que pegaba un poco el viento. A la altura de Gernika hacía mejor tiempo y parecía que por ahí no habían caido gotas. Pasado Kortezubi se notaba algo más de viento que esperemos que en el duatlón brille por su ausencia. Nos hemos cruzado con alguna y alguno más en bici, parece que algun@s ibamos pensando eso de "al mal tiempo, buena cara..." jejeje. Ya en Laida hemos parado a coger algo de fuerzas y a comentar nuestras impresiones sobre el recorrido. Volviendo hasta Gernika nos ha parecido que "parecía" más llevadero que la ida a Laida jajajaja toma eso! que juego de palabras...
Luego hemos vuelto otra vez por Montecalvo que yo ya venía cascadilla y el Remen me traía con el gancho puesto. La subida de Montecalvo por ese lado me ha resultado un poco larga y durilla. Traía las piernas algo doloridas y se me ha hecho un poco sufrido. Me imagino que mis piernas estaban acordándose de los días que he salido a correr esta semana... luego a la bajada que friiiiiiiiooooooooooo! buuuuf!! Entre la calada y el viento... Bueno, al final 67 Km. no esta mal no?
Asi que hoy he acabado como para soñar con los angelitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!