jueves, 30 de septiembre de 2010

Rodando sobre tierra, gravilla, barro...

Como me he apuntado al duatlón cross de Santillana, me veo obligada a volver a sacar de paseo a mi TriNocleta de monte. Antes sólo tenía ojitos para ella, sólo existía ella en mi vida, pero vino la otra, la TriNocleta de carretera y la pobre se quedó en segundo plano...
Hoy hemos vuelto a rodar por las faldas del monte que da nombre a nuestro equipo. 45 minutillos que no han estado mal para volver a coger confianza una con la otra (TriNocleta BTT y yo), poco a poco.
He vuelto a disfrutar del paisaje, del ambiente, animales... Me he topado con unos cuantos caballos por el camino. Aquí dos de ellos, los he encontrado en la bajada, volviendo a casa.
Más adelante he vuelto a parar a sacar al trio lalala, osease, tres maravillosos ponis. Cual es mi sorpresa al acercarme que dos de ellos (sobre todo uno), empieza a posar para la foto. Nunca me había pasado esto. Será presumido! Jajaja! Saco una foto y parece más interesado aún en que le saque otra y su amiguito no se queda muy atrás tampoco (los dos de la derecha). No me digáis que la foto no es de traca.
Cómo echaba de menos estos paseos... por fin han vuelto después de año y medio...
Por cierto, ya no se puede andar un@ con chiquitas con estas temperaturas. Más vale abrigarse si a la bajada no quiere uno congelarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!