viernes, 17 de septiembre de 2010

Hasta las tetas de Bizkaibus

Vengo indignada. Hace un rato me he bajado de un autobús en el que iban personas hasta en el tubo de escape. Me parece una vergüenza que a horas puntas como las del mediodía u otras en las que la gente que necesita viajar en autobús se agolpa, no pongan autobuses de refuerzo y por contra, el autobús que llega en el momento vaya hasta la bandera y encima se siga subiendo la gente.
Hasta ahora casi siempre he visto que "le ha tocado" a gente viajar de pie en el bus, pero es que lo de hoy ha sido la repanotxa. Iba el autobús lleno, pero lleno lleno, y seguíamos subiendo. El chofer no cierra las puertas a nadie, y hoy el pasillo central iba lleno de personas de pie. Hoy me ha tocado a mi también (no es el primer día que me pasa). Es que hoy no cabía nadie más en el autobús. Lo único que me ha faltado ver es cómo alguien se sentaría encima del chofer porque no tiene dónde ponerse, y ya no me extrañaría porque la gente iba de pie desde la parte de atrás, pasando por la escalera de salida y hasta la mismísima escalera de entrada al autobús. ¿Cómo puede ser esto? ¿Es que nadie se preocupa de controlar este tipo de cosas? Un día tras otro, la cosa se repite, y puedo hablar de mi línea pero de distintas horas. Indignante.
Buscando por Internet me he encontrado con una noticia relacionada del año 2007:

http://www.diariovasco.com/20071229/bajo-deba/servicio-bizkaibus-20071229.html

Desde luego que los años pasan y al parecer nada cambia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!