miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tensión de los pies...


Ayer fui a la piscina pero casi a mitad de recorrido mientras nadaba se me empezaron a agarrotar los dedos del pie izquierdo. Se me tensan y cada uno va a su bola. Se me pusieron tan mal que tuve que parar.
Hacía tiempo que no me pasaba eso, ya que antes de estar embarazada me solía pasar (cuando casi no entrenaba la natación, es decir, cuando de vez en cuando me acordaba de que tenía una piscina en el pueblo jejeje...).
Después del embarazo que he estado nadanda más ya no me había pasado, pero ayer volvió a suceder. ¿Por qué será? ¿Porque me haya tirado una semana sin nadar?
Pensaba que me tenía que ir a la ducha, aunque después de un buen rato de intentos y maniobras con las manos en los dedos, por fin se me pasó y pude seguir nadando.
Si alguien supiera alguna solución para esta molesta situación parecida a la de cuando suben las bolas, que me lo diga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!