martes, 12 de octubre de 2010

Durangoko 5. duatloi (txiki) herrikoia

  • Día: 3 de Octubre de 2010
  • Distancias: 300 m - 1 km - 300 m
Primera vez que corro el duatlón txiki, y lo hacía de la mano de mi sobrina, Izaro. Su madre embarazada de mellizos (Udane e Illan, en camino para el 24 de Noviembre) y su padre lesionado el día anterior en la media maratón de Zumaia, la Zakila Bira, tomé yo el relevo para correr con ella, y yo encantadísima de la vida, me llenó de ilusión.
Las dos de la mano estábamos esperando la salida. Dieron el pistoletazo y nos pusimos a correr. Muchos niños, muchos padres... pero no importaba porque Izaro regatea muy bien y adelantamos unos cuantos.
Yo animándole + ella sonriendo = las dos disfrutando.
Llegamos a boxes, bajamos la bici y para salir nos encontramos con una cola del copón de críos y padres. En cuanto superamos el tapón, Izaro se puso a dar pedales como una campeona y empezó a adelantar a más gente. Pedaleaba fuerte, hasta el punto de llevarme a mi corriendo con la lengua fuera! jajajaja! no era fácil seguirle, no le da miedo la velocidad jejeje...
Dejamos la bici y la última vuelta de carrera a pie también la disfrutamos como enanas, no sé quién de las dos lo gozaba más jajaja ánimos para Izaro no faltaban y seguía ganando puestos.
Al final las dos acabamos felices, ella contenta y su tía más; que disfrute más que en una de mis carreras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!