miércoles, 19 de marzo de 2008

Te gusta conducir?

Primer día de fiesta. Hacemos las maletas, metemos los trastos a la furgo, cargamos las bicis y salimos a las 10 de la mañana rumbo a Cataluña. La PDA y el mapa que habíamos sacado por ViaMichelin nos mandan por Francia.
Hacemos una parada cada 2 horas para cambiar el puesto de conductor. En una de ellas aprobechamos para comer. Según avanzamos camino, el tiempo parece mejorar.
Al final llegamos a Roses sobre las 7 de la tarde o asi. Dimos una vuelta y decidimos tirar hacia una cala (Joncols) donde supuestamente vimos que estaba bien para dormir (por internet). Asi que siguiendo las instrucciones de la PDA llegamos hasta Cadaques, bonito pero para ir con una furgo era un poco claustrofóbico por la estrechez de sus calles y encima iba yo conduciendo. Pase nervios porque como me viniera un coche de frente... los dos no ibamos a entrar... buf! Total que llegamos a un punto donde el camino por el que nos llevaba la PDA era de cabras. Unas piedras gordas, camino estrecho... ya me estaban entrando unos sofocos... En una se tuvo que bajar Asier para darme instrucciones por lo mal que estaba el camino y aunque yo no me di cuenta hubo un momento que la furgo se debió quedar a 3 ruedas (esto me lo contó después). Estabamos dudando de si sería por ahi pero nos fiabamos de la PDA, al final aparecio un Todo Terreno con un hombre. A echar marcha atrás en un sitio con barrancos, buf! Le preguntamos al señor y nos dijo que por ahi no se podía, que estaba cerrado. Total que al final fuimos a dormir a Roses despues de tanto trote y ya no nos apetecía investigar más después de estar todo el día conduciendo.
Nos pusimos en el puerto para dormir, donde había otras caravanas y furgos, pero finalmente nos cambiamos de sitio por el vendaval que hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!