martes, 11 de marzo de 2008

Paseando bajo el Mugarra













Pese a que el día de hoy se encontraba amenzante, justo cuando la modorrilla empezaba a pillarme por banda he conseguido darle esquinazo y salir con mi burrilla "todo terreno" (BTT). Ya tenía pensado no ir muy lejos asi que me he dirijido hacía donde ya muchas veces lo he hecho, a la Nevera (Mugarra), típica vueltilla comodin, y digo comodin porque me sirve para cuando no tengo mucho tiempo, o muchas ganas, o se pone el tiempo malo... ya que está cerca y me da juego en estas situaciones. Hoy era una de esas en las que se me acumulaban la incertidumbre de si me pillaría la lluvia y de que no tenía muchas ganas, aunque como todo sólo es hasta ponerse a ello. Luego según iba subiendo ya iba entrando en calor. Llego a la Nevera satisfecha pero con ganas de más. El Mugarra estaba tapado por un manto de nube con no muy buena pinta pero decido volver a subir como otras veces (subo por donde la fuente de hierro y bajo por el lado de las vistas a Durango y vuelvo a subir por donde la fuente). Hoy me he cruzado con bastante gente paseando. Se nota que el día va alargando.
Despues de subir a la Nevera por 2ª vez, aún tenía ganas de algo más asi que empiezo a bajar pero en el cruce he tirado para Santa Lucia, hacía Landaederra. Una vez alli, he cogido agua y me he sentado a disfrutar de lo que me rodeaba pero no por mucho tiempo, pues la cosa no estaba como para quedarse así aunque no haya hecho tanto frio.
Creo que cada vez disfruto más cada pedalada, será porque salgo a disfrutar y ya de paso me sirve de entrenamiento, eso que me gano.
Luego antes de ir a la piscina he probado a correr 20 minutejos. Llevaba mes y pico sin entrenar la carrera a pie, solamente corriendo en los dos duatlones que he hecho para ver si se me iba la molestia de la rodilla que a pesar de todo y de masajista hoy he visto que esta mejor pero que no acaba de desaparecer, pero bueno, puedo correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!