domingo, 23 de marzo de 2008

Biarritz

En Biarritz sólo pasamos la mañana ya que queriamos llegar a comer a casa.
Después del paseo que dimos por la noche cuando llegamos con el cual nos quedamos encantados, ya por la mañana con la luz del día la cosa no era para menos.
Muy bonito con el mar que traía esas olas locas que chocaban contra el rompeolas. También visitamos el museo del mar, muy chulo tambien, todo muy bien excepto un pequeño accidente que tuve casi al salir del museo. El caso es que bajabamos por las escaleras del museo, ya hacía la salida cuando de repente mis pies perdieron el control y mis rodillas se lanzarón contra las escaleras, unas cuantas escaleras por delante, asi que me dió para darme después con la cadera y luego el hombro, el bolso me cayó en la cabeza... jajaja un rodaje en toda regla! Vamos que llega haber bolos y me cargo todos de la misma! STRIKE!! Siiiii!! Creo que alguna vez ya me habría caido en unas escaleras, pero rodar!!???... Bueno, una vez aterricé, me quedé como una boba y vi como la gente me miraba (que vergüenza pasé), desconcertada, no se me ocurrió otra cosa que estirar el brazo hacía Asier, que buenamente me cogío y me levanto. Le agarré y le dijé "no le cuentes a nadie" y nada más salir por la puerta del museo ya nos estabamos riendo sin parar de la caída. Vamos, que como manden el video los de seguridad, ganan el video de los videos de primera. Y encima después en la furgoneta, dónde noto que se me rompe el pantalón por el culo, joooooer chiquillaaaaaa, pero que andaaaaas!! si es que lo que no me pase... jajaja
Bueno, prueba del percance queda el morao que me ha salido en el muslo, que más que morao ya está casi negro... pero bueno, no paso nada más y pude salir riéndome asi que... aún tengo momentos que sin más me empiezo a reir sóla porque me vienen las imágenes a la cabeza, si es queeeeeee... como las liooooooo!!
Y así acabarón mis vacaciones... otra vez más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!