lunes, 17 de marzo de 2008

Domingo kilometrico

Ya tenía ganas de dar una vuelta diferente a las que ya sabía. Por lo que ví en la página del equipo, la que tocaba me daban muchas ganas de hacerla pero aunque no lo creais, aún dudaba de si podría subir Trabakua. Subir, ya subí, pero como siempre me quedé atrás, no pasa nada, ya me he hecho a ello. Iurreta - Trabakua - Markina - Milloi - Oleta - Gisaburuaga - Munitibar - Gernika - Autzagane - Zornotza - Iurreta. En total unos 86 kilometrajos. Es la primera vez en mi vida que hago tal cantidad de Km. Bua! Ahí nos tiramos algo más de 3 horitas para hacerlo.
En total salimos 8 en el pelotoncillo. Agurtzane, Luis Mari, Gaizka, Berasa, Jon, Txela, Remen y yo; y estos dos últimos mozos (Txela y Remen) también salieron aún habiendo hecho la duatlón del día anterior. Viva la madre que los pario a esos cuerpos! Que capacidad de aguante...
Una vez más sufrimiento y diversión se unian para dejarme una agradable sensación al llegar a casa con su correspondiente dolor muscular que traía en las piernas. Respecto a los musculos, parece que voy notando que se recuperan mejor en cada tirada que hago (competición, salida...).
Haber cuando se me pone bien la rodilla y empiezo a disfrutar también de la carrera a pie aunque ultimamente como que no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!