Después de ver Besalú fuimos a Olot, a la zona del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Nos dijeron que alli había diferentes volcanes así que decidimos ir a uno de los que estaba en el propio pueblo de Olot (el volcán de Montsacopa) ya que el tiempo empezaba a ponerse mal, empezó a llover y ya no disponiamos de mucho tiempo porque queriamos ir viniendo para casa poco a poco por la distancia del viaje.
Alli arriba del volcán había una ermita y dos torretas de miradores, y a pesar de que aparentemente parecía un monte normal si que se veía claramente el cráter y que el color de la tierra era como más rojiza u oscura.
En la foto de arriba lo que esta en el centro hay abajo es el cráter. En las fotos de abajo, la puerta de la ermita y uno de los miradores.Alli arriba del volcán había una ermita y dos torretas de miradores, y a pesar de que aparentemente parecía un monte normal si que se veía claramente el cráter y que el color de la tierra era como más rojiza u oscura.
Cuando vimos el volcán comimos y nos pusimos de vuelta a casa. Bueno en el camino nos quedamos a dormir en Biarritz para que el viaje no se hiciese tan pesado. Por cierto, Biarritz de noche... me entantaaaaaa... nos ha gustado un montón asi que tenemos ganas de volver otra vez para conocerlo mejor y no tan de pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!