domingo, 30 de enero de 2011

Se acumulan los días cero

Hoy he cumplido el propósito por el que Dios hizo los Domingos, para descansar...


El balance de la semana es pésimo. Entrenamientos cortos y casi media semana de vagancia. Menos mal, que ayer por lo menos hice la Herri Krosa de Laudio, que aún así, no me dejó buenas sensaciones tampoco.

La bici ni la he tocado, hacía tiempo que no estaba tan limpia que ahora me da miedo que se ensucie jajaja...

Para la piscina también tengo una, hace tanto frío que me da pereza quitarme la ropa... jajaja!

Estoy pasando por una crisis deportiva por la que espero salir pronto, ya que parece que vuelvo a las andadas. Como era antes de ser madre, "ahora me apetece", "ahora no", "no tengo ganas", "está lloviendo", "luego voy" y no acabo de ir... que peligrosoooooo...

Esto es lo malo de no tener un entrenador más que uno mismo, que al final haces lo que te da la gana y cuando se te pone ahí. Cuando jugaba al fútbol por lo menos, hacía caso al entrenador, sino al banquillo jajaja pero ahora tengo la titularidad siempre que quiero, aún haciéndolo mal...

Y luego voy diciendo a los demás que entrenen, "consejos doy, que para mi no tengo..." juas! (Leire, nos tenemos que poner las pilas!)

Esta semana me ha ganado la vagancia por goleada. Con lo bien que lo estaba haciendo hasta ahora... espero que mañana la semana la empecemos con buen pie, porque los duatlones están ya a la vuelta de la esquina y a ver si cuando menos lo tengo que hacer, me voy a poner a fallar... Como me dice uno del curro en estas ocasiones... "así no llegamos a Londres 2012!" jajaja... así nos lucirá el pelo luego... la bici, las zapatillas, las chanclas y lo que haga falta!



Mañana encima, vuelvo a tener curso, buuuuuuuf! sálvese quién pueda! Que acabe de una vez...


Esta semana se me ha perdido la constancia. Voy a ver si esta semana la vuelvo a encontrar allá por donde se me ha podido perder...

1 comentario:

  1. wapa!!

    que tp es que no hayas hecho nada... trabajo, curso, voy, vengo... llevas un trote bastante alto, así que por unos días que te tomes de descanso deportivo no pasa naa, jej.

    Te lo dice una q no sabe q es el descanso deportivo... porque no sabe que es hacer deporte! jajaa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!