sábado, 8 de enero de 2011

Buena salida, buen entrenamiento

He tenido un par de días en los que me he encontrado algo cansada, así que he aprovechado para hacer piscina.
Hoy tocaba bici. Hemos salido ciento y la madre en la grupeta. No he contado pero creo que eramos como unos 30.


La vuelta que tocaba hoy era: Durango - Larrabetzu - P.Teknologiko - Lezama - Durango (52 km).
Bastante bien, con alguna que otra rafaga de viento. El pesao del viento Sur, a ver si se va a tomar... un Cola-Cao...
Me encanta ir en grupo, haces kilómetros sin enterarte, bueno, menos al que le toca tirar, y si hay viento ni te digo.
Hoy sin problemas, ninguna caída, ningún problema mecánico... bien.
Después, el que se había quedado con hambre, ha hecho la vuelta a Miota. Entre ell@s yo.
No ha echo falta llegar ni al cruce de Berriz - Miota cuando ya los fenómenos empiezan con los ataques, en la cuesta previa. Y más calentón aún cuando comienza la subida a Miota. Los "pros" empiezan a lanzar ataques los unos a los otros, rompiendo el grupo. Yo trato de seguir la rueda de alguno, a lo que pueda. Sino puedo a uno, me pego a otro.
Nos quedamos un mini grupo con Bere, Patxu, Remen... Éstos suben dandose relevos. Hay gente por delante y más gente por detrás. Yo intento quedarme con los nombrados, siguiendoles la rueda. Me cuesta, pero poco a poco vamos subiendo y ahí aguanto. Menos mal que el minipuerto no da mucho de sí, pero desde que parí, es la vez que más rápido lo he subido. No llevaba el cuentakilómetros (olvidado en casa), pero el sufrimiento que llevaba ya me hacía ver que ese ritmo era mayor.
Me han llevado con el gancho pero el sufrimiento me daba gusto a la vez, porque en el fondo sé, que esos arreones son los que el primer año me pusieron firme jejeje...
Al final han salido casi 80 km, me han venido bien este par de días tranquilos de piscina... hoy lo he notado.
Ya el mes que viene comienza el circuito vasco de duatlón así que hay que llegar con las pilas puestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!