miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy vacaciones...

...pero laborales, que las he aprobechado para entrenar con la bici, que falta me hace. Ya de paso probaba las nuevas medidas del sillín. Lo he bajado un pelín y lo he adelantado un poco, porque quizá iba un poco estirada (entre otras cosas). De momento creo que algo mejor si voy, pero con los kilómetros se verá si realmente es así...

El frío hoy no ha sido el protagonista. La temperatura ha sido buena, pero el viento a echo que echara algún que otro juramento en la carretera. Bueno, el viento y algún camión claro...

Hoy es la cabalgata de los Reyes Magos. Hoy vendrán para repartir los regalitos.
Este año que soy madre, al pie del cañon sin falta, bueno, aunque siempre me gusta ir, pero este año más, para vivir la ilusión ya no sólo con Remen, sino con Naia.


Os habréis portado bien no? Si? Pués entonces seguro que cae algo. Yo sólo quiero que mi vida siga siendo tan feliz! Si sigue así, no vamos mal...
Bueno, que disfrutéis de la cabalgata (los que vayan) y de está noche mágica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!