jueves, 27 de enero de 2011

Inapetencia deportiva

Que venga ya el viernes!

Sabía que esta semana se iba a presentar peleona, y de hecho me esta costando afrontarla.

Como dice Remen, me he dormido los tres días de la semana y he llegado tarde al trabajo. Me cuesta muchísimo levantarme, y cuando lo hago me siento agotada. En parte por el trote de andar para aquí y para allá, llegar tarde a casa, acostarme tarde, el curso... hoy la culpa la tiene la huelga, también tarde a trabajar. Llego más tarde a casa. Un desastre!

Los entrenos que he hecho tampoco me están dejando buen sabor de boca, pués la carrera continua ha sido de máximo media hora... y en el agua me cuesta mucho, acabo echa polvo. La bicicleta, imposible esta semana (con suerte el finde, sino cero patatero).

Ayer no hice nada. Estaba cansada...
Hoy no me apetece...


Veo la semana pasar como un caos, como un tornado... Muy fea. Ni entreno bien, ni estoy casi con la cría...
Simplemente, un... Viernes llega ya por favooooor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!