jueves, 20 de enero de 2011

Objetos volantes no identificados

Hoy he tenido la suerte de que el profe del curso que tengo en el trabajo sigue enfermo y que mi ama se podía quedar a la tarde con Naia, así que me he dado la vuelta en bici por puro txurro (bueno, al final lo que no me fastidie el curso esta semana, lo hará la siguiente...).

He llegado a casa, he comido y menuda pereza que me estaba dando... pero he conseguido mover el culo hasta el garaje y sacar la burra a paseo.

Cuando iba de Apata hacía el "Tope", donde mirando para adelante, por el cielo he visto una cosa que se movía, luego otra, y otra...


Eran unos que estaban haciendo parapente! Joe! Si es que me a llamado la atención porque es la primera vez que lo veo en esta zona.



Buf! Con el frío que hacía abajo! no quiero ni imaginarme ahí arriba, con el viento que suele dar ahí... brrrrrrrrrrrr! Menos mal que por lo menos quedaba algo de sol aún...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!