viernes, 4 de febrero de 2011

San Antontxuko Herri krosa Mungia

  • Día: 23 de Enero de 2011
  • Distancia: 9,5 km
Frío helador el que se notaba en el ambiente.

Las ganas de correr con las que me levante aquella mañana eran nulas y como la inscripción la tenía sin hacer, dude y mucho, sobre si quedarme en casita, pero finalmente algo me movió. No sé el qué.

Llegamos allí en la autocaravana de mi hermano 6 fenómenos paranormales, Xabi, Txema, el de Garaiko TT, mi hermano, y entre ellos, la joven promesa del equipo Irene, y yo.

La cosa no empezó muy bien. Frío, problemas para aparcar, la cola de la inscripción que parecía llegar al infinito, y después de tanto calentar, se retrasa la salida.

Por fin, me vi corriendo los primeros metros, y ya estábamos subiendo cuestas (que por cierto, me dijeron que el que iba en primera posición se equivocó de cruce en las primeras de cambio). Eso para quitar el frío. Lo primero que me vino a la cabeza es que "no me apetecía".

Beñat y el del Garaiko que decían ser los globos de 4:30-5:00 enseguida se me escaparon.

No me apetecía esforzarme,  pero poco a poco el ritmo subió por la carrera. Es inevitable el que la gente te lleve casi sin darte cuenta y al final acabe resignandome al esfuerzo.

Pese a todo, me acabó saliendo una buena carrera, así llegué, deslomada, pero contenta... muy contenta.

Esta es la foto de familia de la carrera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!