martes, 25 de enero de 2011

Largos días...

Vuelvo en el bus. Sí, estoy escribiendo esta entrada desde mi móvil, sino, no hay tiempo.

Esta semana estoy haciendo el curso del trabajo y para cuando llego a casa y me doy cuenta, ya esta sonando el despertador para volver al tajo, y lo que es peor, apenas veo a mi niña. Pues casi nos damos prácticamente el relevo... Con las ganas que traigo de achucharla... Aaaaaayyyyy...

Menos mal que entre el trabajo y el curso tengo hueco para meter algo... Me he sacado un bono de 5 para ir a la piscina aquí cerca del curro los días que dure el curso, ya que afortunadamente me han hecho una al lado y puedo aprovechar ese tiempo muerto que me queda, invirtiendo en natación, que es lo que tengo bastante abandonado.

Hoy he corrido un poquito por los Bilbados. No me ha hecho mucha gracia el tener que parar para cruzar por los pasos de cebra ya que he pillado casi todos los semáforos en rojo y me paraba como un espantapájaros. Por contra, he descubierto vistas que en las carreras que había pasado por ahí, ni me había fijado. En cambio hoy, iba con toda la tranquilidad, disfrutando de cada paso a ritmo de AC/DC. Trotando bajo la mirada del Guggenheim... bordeando el Nervión...

Menos es nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!