jueves, 31 de mayo de 2012

Lo que no te mata, te hace más fuerte...

Gran frase...

Me encuentro en la semana más difícil de la preparación. Ahora se complica aún más, también se endurece por lo laboral, pero está vez es peor aún.

"La crisis" ya me apunta con el dedo a mi también.

Después de días de incertidumbre, de lucha por parte de los trabajadores/as de mi empresa por evitar los despidos, nos vamos a un ERE.

Hoy me lo han comunicado. Mi nombre está en la lista junto a otros veintitantos.

Tod@s saben que trabajo bien, de eso no me cabe duda, pues yo sé perfectamente lo que hago, pero hay que reducir la plantilla y me ha tocado a mi.

Aguantaremos el chaparrón lo mejor que podamos! Ahora es cuando mi fortaleza tiene que crecer más aún... Confió en mi, y en mi suerte, una vez más...

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo, que de todo se sale. Yo llevo dos meses de "vacaciones" indefinidas, ha sido un bache, pero poco a poco voy recuperando las ganas de salir adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Charlie. Vamos a sacar fuerzas. El mundo no se acaba, y seguro que cosas muy buenas nos esperan. Sólo hay que caminar hacía ellas.
    Muchas gracias por tus ánimos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!