martes, 29 de mayo de 2012

Semana 27

Lo más duro va llegando a su fin.

Nos encontramos en la semana 27, y con ella cerraremos las cargas de entrenamiento más grandes.

Esta semana alcanzaremos la cumbre del plan de entrenamiento, y después, ya sólo queda ir bajando, recuperando fuerzas, añadiendo más ilusión a la mochila y despojándonos de esas últimas dudas que pesen que hayan podido quedar...

La semana 26 no ha ido mal. Sigo sin meter mucha piscina, quedándome con 1500 metrillos. Me he saltado otra de correr por fuerza mayor, y la bici completado.

Las tiradas largas del finde con aprobado. Y para cerrar el fin de semana, paseito por la playa de Mundaka, remojando los pienrreles, cafecito acompañado de pincho, unos columpios y vuelta a casa. No me puedo quejar.

Comienzo la semana más dura con un poquito más de confianza e ilusión.

Semana 27, la más temida cuando cogí el plan de entrenamiento. Ya hemos llegado. Eso quiere decir que estamos a la vuelta de la esquina. Que esto esta acabando, y que no queda nada para disfrutar del gran día. Del momento en que por fin me encuentre en la salida para ver los toros, ésta vez no desde fuera de la barrera, sino desde dentro, como cuantas veces había pensado/soñado "algún día...", cuando vi a mi hermano y mi marido, y a toda esa gente...

Ese día está llegando. El viaje va llegando a su destino, vamos llegando, vosotr@s y yo, l@s que tanto me habéis animado y yo...


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!