viernes, 4 de mayo de 2012

Semana 23, y pasando... Bienvenido Mayo!!!

Adiós abril, y esperemos que también sus "aguas mil".

El balance del mes ha sido desastroso. Muchas piras las últimas semanas. Cuesta salir mucho, y el tiempo no acompaña nada. :-(

Esta semana tratando de volver a coger el ritmo. Sin seguir de nuevo el guión todavía, pero calentando motores otra vez para poder encarar la recta final.

Y el agua hace tiempo que la he descuidado también. Con esta ya son 3 las semanas sin dar una sola brazada. A ver la semana que viene si empezamos una rutina algo más correcta que el caos que he tenido últimamente.

Quizá influya también el hecho de que hasta ahora siempre he andado compitiendo bastante para las fechas que son, a base de duatlones, carreras a pie, cicloturistas... Siempre me ha ido la marcha. Pero este año esta siendo diferente, centrada en el fondo y la distancia, a base de entrenar. Creo que al final hecho de menos también andar en la salsa como loca jejeje :-P

Mañana toca otra gran tirada. El objetivo se acerca y mañana será otra prueba de superación, que si conseguimos sacar adelante, servirá de mucho para la cabeza también, pues la semana pasada se nos quemaron los bollos en el horno... Y no me quedé nada contenta.

Gracias a tod@s l@s que os hacéis sentir cerca de mi, animandome para que siga adelante. Esto no sería lo mismo sin teneros ahí cerca.

Ya queda poquito. Ya puedo decir, que el mes que viene es el Ironman. Que cerquita suena! A la vuelta de la esquina! :-)

Vamos, que podemos!!!


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!