sábado, 26 de mayo de 2012

Tirada larga

Penúltimo entrenamiento de los realmente gordos. Buena vuelta, hasta Salvatierra por Landa, volviendo por Vitoria.

Con bocadillito por la mitad del recorrido incluido...

Disfrutando del día, y dejando caer las dudas por el camino.

Salía un poco temerosa de casa, por mis dudas, por no saber como caerían las horas sobre mi.

Al final, todo ha ido mejor de lo esperado. En ningún momento me ha dado ningún tipo de bajón como en alguna de las anteriores tiradas, lo que me hace más feliz aún.

Hoy me acerco un poquito más a ese gran sueño.

Hoy me ha hecho sentirme más cerca de ese ansiado arco de meta. Disfrutando de la compañía, del paraje, el tiempo, la temperatura, las sensaciones...

Realmente bueno...

Espero que la cosa siga sobre ruedas jejeje...

Y para reponer fuerzas, una cenita con comida china que me encanta! Rollito de primavera, arrocito...


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!