jueves, 21 de julio de 2011
Recta final
Ayer hice mi primer entrenamiento de natación de este mes. Sí, manda huevos que lo haga la misma semana de la competición. Si a Garai me presente con 4 días, a Vitoria bato mi récord. Lunes y Martes descansando. Miércoles 45 bici y 15 trotando, y aún salio la conciencia de la natación, un entrenamiento aunque sea... me bastaron 20 minutos para comprobar que no se me ha olvidado nadar y todavía floto, juas!
Hoy he querido volver, pero finalmente no he podido. Quería trotar un poco y hacer unos 20 minutitos en la charca, pero me he vuelto con el rabo entre las piernas.
He corrido menos de lo que tenía pensado. Me he encontrado cansada y puesto que el domingo no daremos una vuelta de una hora, he decidido escuchar al cuerpo y hacerle caso. Siempre me he dejado llevar por sensaciones tanto entrenando como en las competiciones y hoy no iba a ser menos. Más vale una retirada a tiempo. Al final, el dormir poquitas horas también pasa factura...
Hoy finiquito mis entrenos. Toca descansar. Mañana a la pelu, luego comprobaré la bici tras el cambio de cadena y ajuste del carraqueo de los cambios, y a disfrutar con los míos.
Poco a poco tendré que ir preparando todo para el domingo, que con lo que soy yo...
Y nada, que el domingo salga un día agradable para el disfrute tanto de triatletas como de público, y a disfrutar!
Suerte a tod@s! Sobre todo a mis conocidos, y a ver si las chicas tenemos suerte por equipos!
Animo chabale/as!
Posted via Android
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Kon el rabo entre las piernas?????
ResponderEliminar¡¿Ke rabo?!