domingo, 17 de julio de 2011

2ª Quedada MD triatlón Vitoria

Ayer Vibike organizaba una segunda quedada para hacer la vuelta del triatlón de Vitoria.
Allí acudí, con mi niña y su padre. Él quería ver la tienda y a mi me apetecía ver el circuito, y cuál fue la sorpresa, Joseba Beloki también estaba allí.
Nos sacamos una foto con él, muy majo por cierto, hablándole a Naia jejeje, mi niña ya tiene su primera "conversación" con un buen ciclista profesional. Y yo ya puedo decir que he rodado con él en la grupeta jejeje...
También conocimos gente, Asier y Mario. Dos chicos muy caballerosos que encima tuvieron el detalle de acompañarme un poco camino a casa jejeje eskerrikasko a ellos!
Los de Vibike se portaron fenomenal. Cuando llegamos teníamos bebida y barritas energéticas para tomar, y algún refresco y cuando terminamos la vuelta nos sacaron tortillas de patata para recuperar las fuerzas perdidas jejeje que bien!! Así se puede, si... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!