domingo, 3 de julio de 2011

Primeras sensaciones

Ya en casa. Al final todo a salido mejor de lo que pensaba. La prueba a ido fenomenal y más contenta no puedo estar. Mi sonrisa ha ido conmigo hasta el final. Primeramente gracias a REMEN, que fue el que me metió en este embolao hace una semana sin pensarlo y sino hubiera sido por él, no lo hubiera conseguido. Y también gracias a TOD@S l@s que me habéis animado. Vosotr@s me habéis llevado hasta la meta.
Mi cuerpo ha reaccionado mejor de lo que esperaba, grata sorpresa. Estoy muy feliz.
Zorionak a los Mugarrines que han estado allí con dos huevos. Máquinas, que han subido al podium también.
Vamos a descansar un poco ahora, que nos lo hemos ganado tod@s l@s Finisher de esta gran prueba.
Por fin soy finisher de medio Ironman. Por fin he podido sentirlo. He podido comprobar y lo puedo corroborar lo de que "la cabeza hace mucho"...
Esto es la leche!!!!

1 comentario:

  1. Aupa!!! Eres una txampion!!!! Todo gracias a la fuerza que te ha dado el powerade del viernes, jejejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!