viernes, 1 de julio de 2011

Camino hacia la locura

A veces el corazón puede más que el sentido común. Esta semana mi plan era hacer el triatlón de Deba, pero el fin de semana pasado empezó a cambiar el chip cuando un diablillo empezó a convencerme hablandome del de Garai.
Parece que mi estreno en larga distancia se adelanta. He pasado y sigo pasando una semana de nervios, de dudas, de todo. Los entrenos que he hecho esta semana han sido allí arriba. Quería ver que es eso. Sé que ha sido un error, porque tendría que estar más descansada, pero ha surgido todo de una semana para otra. Una locura! Procurare tomármelo con tranquilidad, como un entreno. Por lo menos lo habré intentado y me quedaré con eso.
Sé que nadar, lo haré tranquila (he ido 4 veces a la piscina este mes), sé que la bici puedo hacerla, acabaré cansada pero incluso confío dar "no muy mal", la primera vuelta de la carrera a pie.
La clave será aguantar las otras dos vueltas, en las que confío dar cada paso con los ánimos de la gente.
Ahora mismo estoy cansada de toda la semana, pero sin moverme mucho espero recuperar fuerzas para afrontar este gran reto.
Todos con los que he hablado me lo han desaconsejado. Incluso leyendo lo que pone en la web de la prueba echa un poco para atrás. Pero sólo dos personas me han dicho que adelante, sobre todo una, que no deja de darme ánimos, desde aquí te agradezco todos los ánimos y la confianza que me has transmitido hasta ahora, pase lo que pase el domingo. Digamos que ha sido como mirar a la luna, que lejos, verdad? pero tu me has hecho verla con un telescopio, y me has acercado a ella.
La verdad es que nunca he estado tan nerviosa. Quizá por las dudas que tengo, pero dicen que en este deporte la mente hace mucho, y llevo toda la semana con la prueba en la mente, sin poder quitármela. Por lo menos ahora ya no me quedaré con las ganas, ni con un "que hubiera pasado?". Valiente yo. Sólo espero obtener la recompensa a esa valentía.
Necesito tranquilizarme un poco para no gastar mis energías con los nervios. Espero recuperarme en estos dos días…

2 comentarios:

  1. Ohh my goddddddddddd!!! al final te has animado??? q cambio más radical, no?? jajaj.. Tú tranquila, no pienses tanto.. ( no es eso lo que me dices a mi?..) El domingo vete paso a paso.. no pienses en lo que queda.. ya verás como te va bien.. y si no por lo menos lo has intentado que eso mucha gente no lo hubiera hecho..
    Muchos ánimos desde Viena, el de Vitoría no me lo pierdo.
    Te quiero, kun~ada!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo tambien te quierp! Pensare en tus animos! Estoy como una regadera!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!