miércoles, 31 de diciembre de 2008

Durangoko II. San Silvestre Herri Lasterketa

  • Distancia: 6,600 Km
  • Día: 31 de Diciembre de 2008
Después de días buscando la indumentaria para correr nuestra primera San Silvestre de Durango, llegó el gran momento. A las 17 horas empezaba la actividad, primero corrían los pekes y de postre lo haríamos los no tan pekes, y de esta guisa aparecimos nosotros allí:

En teoría deberíamos haber corrido con los pekes pero no fue posible... jejeje
Poco a poco fueron apareciendo participantes unos vestidos para correr y otros para lo mismo y algo más... hacer de su carrera, una carrera diferente, animada y graciosa... se fueron viendo diferentes disfraces, algo que le daba otro toque a la carrera.
A parte de los que corrian más en serio tambien se animaron a correr caperucita roja (mi hermano), el lobo (Xabi), Mama Noel (Leire), alguna diablesa (Agurtzane), algún pollo, animadoras, el bote de Cola Cao, la lata de Coca Cola...

Una carrera bonita y diferente en la que conseguimos disfrutar más que otras veces jejeje...
Ah! Y Zorionak a Leire por ese segundo puesto! O mejor dicho... ZORIONAK a Mama Noel!! y a Mari Jose y Agurtzane por sus 4º y 5º puestos, que dejan claro que las chicas del Mugarra siguen pisando fuerte! jejeje Zorionak!!!
Gracias a la organización tambien por habernos dado el premio al mejor disfraz! y nuestra sobrinita Izaro a nuestro lado a recoger el premio como una campeona más! (musu handi bat izekoren partez potxoliiii!) ZORIONAK REMEN por tu primera copaaaaa!! jejeje que se siente campeón?? jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!