domingo, 14 de diciembre de 2008

Gabonetako Krosa Memorial J.R. Romaña (Portugalete)

  • Distancia: 10 Km
  • Día: 14 de Diciembre de 2008
Carrera para iniciar los pasos de esta temporada después de tanto parón desde la Behobia-San Sebastián. Mañana en la que se preveía mal tiempo con tormentas pero que finalmente aguantó bastante la carrera salvo algún xirimiri que apenas se notó. La salida se dió a las 10:30.

Poco a poco el frio lo fuimos dejando atrás con cada zancada. Esta vez fui acompañada durante toda la carrera por el maratoniano Remen, que a pesar de iniciarse en este mundillo a la vez que yo, ya me va cogiendo la delantera por su afán de superación... así que con alguna que otra más que yo en sus espaldas (como el maratón de Donosti) fue a mi lado dandome animos y consejos durante el transcurso de la carrera, cosa que desde aquí le agradezco.

Normalmente prefiero ir a mi bola, por no seguir el ritmo de nadie, ni que "me lleven con el gancho", pero esta vez fui bastante a gusto y disfrute de la carrera a la vez que me esforcé por sentirme satisfecha por la carrera realizada.
Calculábamos un tiempo sobre los 50 minutos pasados, aunque finalmente conseguí que mi chip parara el crono en 0:49:44. Se notó el apoyo de Remen y el empeño que consiguió que le pusiera gracias a sus animos.
Allí estaban como en otras ocasiones los fotógrafos de Festak.com para inmortalizar esos momentos de esfuerzo, jejeje...


Después de la carrera ya estaba lloviendo, que mejor que una buena ducha y para recuperarnos del esfuerzo algún pinchito y una de rabas, ummmmmm... buenísimas!

La clasificación de la carrera podeis encontrarla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!