miércoles, 4 de junio de 2008

Seguimos con la recuperación

Después del esfuerzo del Domingo, el lunes descanse porque no tenía el cuerpo para trotes, me dolían los músculos en plan "agujetas", el martes corrí suave un poco ya que tuve que parar porque notaba el cuerpo cansado y después en la piscina hice otro poco para ver si conseguía ir quitando las "agujetas" que tenía.
Hoy he intentado salir en bici pero al llegar a Zornotza me he dado media vuelta porque entre que pensaba que me iba a llover y las molestias en las bolas que notaba, he decidido irme para casa para dejar recuperar bien el cuerpo. La semana pasada me agradeció el descanso que le dí, luego me lo supo recompensar con una carrera en la que me dejó disfrutar hasta el final. Parece que escucharle al cuerpo viene mejor de lo que pensamos...
Igual el domingo me sentí tan bien por lo descansada que llegué al triatlón, pues únicamente había entrenado el lunes. Me parece que esta semana la voy a dejar parecida a la anterior, al descanso y recuperación para llegar lo mejor posible al triatlón de Ondarroa, ya que me volveré a enfrentar a una nueva distancia Olimpica. Veremos como va la cosa. Tengo ganas de que llegué, porque como dice mi hermano... "poquito a poquito, le voy cogiendo el gustito..." y parece que ya voy empezando a disfrutar (a parte de la bici) poco a poco de nadar e incluso de correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!