lunes, 23 de junio de 2008

Peio Agirrebeitia y Alizia Romero ganan la Subida a Urkiola

Peio Agirrebeitia y Alizia Romero, sendos durangueses y del Bidezabal, club organizador de la prueba que patrocina EL CORREO, se impusieron ayer en una de las carreras por tierra más duros de Vizcaya, al que la bochornosa humedad y el exceso de barro cuantificó las dificultades de una prueba que cuenta con un desnivel de casi de 500 metros en los últimos 3,5 kilómetros del recorrido. Se trata de la segunda victoria conjunta de estos dos atletas en apenas una semana después de vencer el pasado domingo día 15 de la tercera edición de la Forum Sport-Kosta Trail.
La baja a última hora de Mohamed El Gouarrah dio pie a la hegemonía duranguesa. Agirrebietia, con un tiempo de 38.27, un minuto menos el bilbaíno José Lagardera, corrió en solitario los 7,6 kilómetros de Abadiño al santuario de Urkiola. Felicísimo Solanas completó el podio con un tiempo de 39.51.
En féminas, Alizia Romero que cruzó la meta en decimosexta posición con 46.27 minutos, se impuso por segundo año consecutivo a la veterana Inma Ruiz que cronometró 48.13. En tercer lugar quedó Marta Henares que completó el recorrido en una hora y 6 minutos.

Fuente: EL CORREO digital (Ver noticia)

Zorionak Peio!! eta Alizia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!