viernes, 27 de junio de 2008

Me voy de bodorriooooooo...

Mañana se casa una de mi cuadrilla, Miriam. Con la escusa de la boda y que no vamos a poder hacer el triatlón olímpico de Donosti, esta semana la he aprovechado para descansar. No he entrenado nada, y me vendrá fenomenal para ver si recupero un poco los músculos que tan cansados los llevo desde hace un tiempo de tanta carrera. Las últimas semanas, desde el triatlón de Onditz, han sido dificiles, tanto para entrenar como para competir ya que del cansancio, entre semana, si no entreno, luego en la carrera pasa lo que pasa, y si entreno cargo más los músculos y tampoco llego... un desastre, así que tengo la esperanza de que esta semana de "vacaciones" (deportivamente hablando) me venga bien para descargar los músculos y poder recuperar algo de la frescura que tenía antes.
Así queeeeeeeee... como me ha dicho el presi del equipoooooo... "mañana ha pillar un pedete" y a disfrutar jajaja, esperemos pasarlo bien.
Desde aquí les deseo a los novios (Miriam & Enrique) que tengan una feliz vida de casados, VIVAN LOS NOVIOSSSSS!!! VIVAAAAAA!! Zorionak bioi!
Sabado sabadete... pedo pedete... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!