domingo, 29 de junio de 2008

Enrique y Miriam, ya son marido y mujer...

Pues eso, que ayer estos dos tortolitos se dieron el "si quiero". Se les veía felices y contentos y durante todo el día nos brindaron momentos con mucha emoción.
Disfrute muchísimo en todo momento y creo que todo salió fenomenal, por lo menos desde mi punto de vista. Un buen día para disfrurar, buen tiempo, buena tenperatura, fa comilona fue de lujo, todo muy rico y nos quedamos inflados. Hasta me dio mucha pena no poderme terminar el solomillo que estaba sabrosísimo, igual que el resto de la comida, pero a mi el solomillo me vuelve loca y el de ayer estaba especialmente bueno, con foie y unos pimientitos, que se me hace la boca agua solo de pensar en lo que disfrute saboreando cada tenedorcada que me metía a la boca, ummmmmmmmm...
En el reparto del ramo y de los muñequitos de los novios, hubo mucha emoción, sobre todo porque cual fue nuestra sorpresa al ver que cuando fueron a dar el muñequito de los novios finalmente acabaron acercándose a nuestra mesa y nos los dieron a Remen y a mi. Gracias Enrique y Miriam.
Luego los novios se levantaron a bailar, muy romantico. Se les veía muy enamorados, teniendo detalles cariñosos entre los recien casados, por un momento parecian estar en otro mundo, en su mundo, disfrutando de aquel momento tan bonito que nos emocionó tanto...
Luego empezó la barra libre y ahí fue cuando yo ya me empecé a "hidratar" a base de bebidas que no eran agua precisamente jajaja...
Después de marcha por Durango, no sin antes pasarnos por casa de mis padres para ponernos más cómodos. Dejé los tacones imposibles a un lado para calzarme mis super sandalias de Art, jajaja que gusto me dió y que bien me vinieron. Ahí ves tu, en cada bar al que ibamos, toda la gente de la boda, en corro y en los bordes al lado de la pared, todo zapatos y las chicas bailando descalzas... de traca, si es que, que duro es ser mujer...
Al final, nos agarramos una buena tostada, hicimos el gamba, movimos el esqueleto hasta más no poder y a soñar con los angelitos para la cama. La pena que me lo pase tan tan tan bien que todo se me paso muy rápido, hacía tiempo que no disfrutaba así con mis amig@s.
Zorionak a Miriam y Enrique, otro Zorionak más a Enrique porque a parte de celebrar la boda, celebraba también sus cumples, ZORIONAK A LOS DOS, y que seáis siempre tan felices como ayer y más! y que disfrutéis del viaje de novios! jejeje
Y hoy... hoyyyyyyy, bueno ya se sabe no? "noches alegreeees... mañanas de Coca-cola...", a pasar la resaca, agua, agua y más agua al cuerpo. Y un dolor de pies y en los gemelos... que parece que estuve haciendo una carrera en vez de ir de boda, tanto bailoteo, tanto bailoteooooo... a ver como empieza la semana, uf que duro... esperemos que vuelva el viernes rápidamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!