lunes, 11 de junio de 2012

Una de cal y otra de arena

El sábado se celebraba el triatlón de Zarautz, por lo que cambiamos el entrenamiento largo de bici al viernes. Aún así, como durante la semana he seguido con mis "piras" (3 días de descanso total y seguimos sin piscina), aproveche a que Remen metía su día de descanso e iba con Naia en la furgo hasta Zarautz, para meter un paseo en bici hasta allí.

TriNocleta y yo, las dos mano a mano. Muy bien, a nuestro ritmo y disfrutando. Como si de un viajecito se tratara, fui haciendo escalas en los pueblos costeros. Así es como me gusta a mi, disfrutar de la bici, pero también del paisaje, y no como una loca hasta Zarautz sin levantar la vista del asfalto, eso no.

Ondarroa...




Deba...



Zumaia...



Getaria...


Colocando el arco de salida del Triatlón de Zarautz...

Y por fin, Zarautz...


Una vez allí, tocaba animar a los nuestros. Todo preparado. Por cierto, los boxes, infinitamente interminables, buf! Difícil tarea la de buscar la bicicleta... con lo que me suele costar a mi, hubiera sido algo así como "Indiana Jones y el tesoro perdido...", je.



Por otro lado, el domingo, última tirada larga de correr. 2 horitas en las que sigo sin encontrar las sensaciones tan agradables que tenía hace unas semanas...

12 días para el gran día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!