martes, 19 de junio de 2012

Recogiendo los frutos...

Me encuentro realmente emocionada y llena de felicidad.

Nunca me arrepentiré de haber elegido este camino. Luego no sabemos como saldrá, pero me está enseñando muchas cosas, sobre todo el lado más humano y el cariño de la gente.

No dejo de pensar en que las sensaciones que estoy teniendo no son el reflejo de lo que vendrá allí. Porque mi esperanza esta en darle la vuelta (como sucedió en Bilbao) y que la mayoría de las buenas sensaciones que me están faltando al final, las encontraré en Niza.

Hace unos días, cuando estaba intentando recomponerme, me echaba a llorar leyendo un correo que me recordaba muchas cosas, que por los acontecimientos que sucedían, ya no recordaba en esos momentos, me daba mucho ánimo y me llenaba de emoción. Eskerrik asko Leire! ahora tus palabras han venido conmigo en los entrenos, y no olvidaré que mis piernas y mi mente son fuertes...

Hoy me vuelvo a emocionar gracias a Susana.
Abro el facebook, y me encuentro unas preciosas palabras con una gran frase que me marca y me hace romper a llorar y emocionarme, una vez más...

Estoy deseando de ir recogiendo sus estrellitas de colores, esas que me van a dar luz cuando el camino se oscurezca, luz para ver la energía que estáis dejándome en el camino a meta. Empiezo a visionar el maratón...

Os pongo el vídeo que me ha dejado de Coldplay... Eskerrik asko Susana!


Que grandes sois tod@s. Os quiero muchísimooooooooo!!!

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!