domingo, 17 de junio de 2012

Llenando las reservas

Hoy por fin se acabaron los entrenamientos "serios". Aunque esta semana no ha sido complicada, más bien al revés, siguiendo la recuperación, se cierra la semana 29.

Hoy también ha sido el día de aprovechar para celebrar nuestro 3er aniversario de bodas, que a pesar de que fue el 30 de mayo, hoy era un día bastante relajado para poder disfrutarlo.

Nos hemos ido al restaurante que me gusta. Ereña. Su ensalada de la casa y su solomillo al queso me vuelven loca. Así que matamos dos pajaros, incluso 3 de un tiro. Celebramos el aniversario, pero también podemos celebrar el "fin de los entrenos" (esta semana es muy light hasta el gran día, el domingo), y ya cargamos las reservas para la odisea, que falta harán.
Diaaaaaaaauuuu que manjar, me vuelvo locaaaaa!!

Ensalada Ereña
Rape al jabugo
Magret de pato
Solomillo al queso
Valenciano
Tarta de queso

Y que mejor para terminar el día y bajar todo esto, que un gran Häagen Dazs de uno de los sabores que más me gustan (Dulce de leche y Caramel Biscuit & Cream, mis favoritos), en este caso hemos elegido el de Dulce de Leche, porque ayer cayó el otro...


Impresionante, de verdad, no se puede pedir más para el paladar... buf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!