miércoles, 13 de junio de 2012

El tren va llegando a su destino



Se me han pasado las semanas rapidísimas. Echando la vista atrás, parece que fue ayer cuando trataba de decidirme a que tren subir.

Hoy me encuentro en la semana 29 de 30. Esta semana y la siguiente son de recuperación. Y la semana que viene nos vamos a Niza. Allí acabaremos de cargar las pilas de ganas e ilusión, en el ambiente Ironman de la semana previa al día D.

Aún recuerdo la aquella vez que estuve allí. Junio del 2009. En aquella ocasión viajaba para ver los toros desde la barrera. Mi objetivo era pasarlo bien, disfrutar y animar tanto como pudiera a la expedición del equipo que se desplazó hasta allí. Entre ellos mi gran hermano, Xabi, el "presi", y el difunto Gorka.


Era la primera vez que iba a ver un Ironman, por lo que todo fue especial.


Me pareció todo impresionante. El ambiente olía a Ironman. Veías a los participantes con sus pulseritas de participante, de valiente. Biciletas contrarreloj impresionantes...

La feria del Ironman fue la pera. Recuerdo que allí me compré unas zapatillas amarillas muy chulas para correr, unas Nike.

Estábamos en familia. Que buen recuerdo... el camping, la pisci... Niza... Una pasta party impresionante, buffet, con muchísimos platos a elegir. Buf!


Esta vez la debutante soy yo. Vuelvo allí, donde debutó mi hermano en Ironman. Yo también he querido que sea así. Ahora tenemos algo más que nos une.

Estas últimas semanas no han sido fáciles. No he tenido las sensaciones que tenía hace un mes, y es inevitable contar con las dudas de los últimos días, generadas con los últimos entrenos.

Pero si algo he tenido presente todo este tiempo, es que una de mis grandes bazas era y ES mi cabeza.

Estos días se ha desajustado un poco. Pero tras la "transición", tras una semana viviendo mi "nueva" vida, estos 10 días trataré de centrarme en disfrutar, de seguir llenando la mochila de ilusión, de ganas, de fuerza, de convencimiento... Apartar los miedos, las dudas. Despejar mi mente, y dejar que fluya el pensamiento hacía el gran día.

Sólo tengo ganas de disfrutar, de dejar que el tiempo y los acontecimientos fluyan, como rió al mar. Y disfrutar...

Para terminar esta entrada, una frase que mi querida cuñada me ha dirigido en su facebook. Que sabía es...
Muchas gracias guapa. Yo también te quiero mucho! La tendré presente estos días de cuenta atrás...

"Es tiempo de recoger los frutos y disfrutar después de tanto entrenamiento"

A por la medalla!!!

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Con todo lo que llevas entrenado, no dudes de que lo conseguiras. ¡A por ello! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Labin ánimo, los BILBOMATICOS estamos contigos el día 24 en NIZA, según dice mi calendario, que ademas lo tengo marcado en verde fosforito, jejeje. Ya ves que sigo tu progresión... Ahora lo que no puedo seguir son tus dietas, pero seguro que comes igual de mal o peor, grrrrrgrgrgrgr, cuidate guapa!!!!! Saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!