viernes, 22 de junio de 2012

Últimos entrenamientos

Miércoles
El miércoles llegamos a Niza por la tarde sobre las 18h. Desde las 6am que habíamos partido, todo el día en la carretera haciendo las correspondientes paradas para descansar y para cambiar de conductor.
Llegamos a Niza, nos situamos en el camping y poco más. Día dedicado al desplazamiento.


Jueves
Por la mañana fuimos a Niza (nuestro camping está a unos km de allí). A la feria del Ironman y allí mismo se recogía el dorsal. Entonces cuando ví todo ese proceso me entraron los nervios y la emoción.


Nos pusieron una pulsera naranja en la muñeca. La pulsera de "ATHLETE" con el número de dorsal. Ya estamos etiquetados (como a las vacas jejeje). Tengo una pulsera de participante de Ironman wauuuuuuuuu, que pasada. Pasas por otro sitio, ahora te dan tus bolsas, para meter las cosas de la bici, de correr y otra para la natación, y la mochila de regalo del Ironman, wauuuuuuuuuuuu. Casi se me empiezan a poner los pelos de punta. También andaba por ahí recogiendo su dorsal la triatleta pro Alexandra Louison, ganadora del Ironman de Niza.

Después, vimos los stands de la feria. Grande. Me encanta. Entre los productos encontramos una camiseta con el logo de Ironman formada por los nombres de tod@s l@s participantes de esta edición, osea, los nuestros! que ilu! je!








Y me he comprado un casco (blanco con naranja) y unas gafas (blancas) en el stand de Koi. El domingo iré más mona jajaja.
Por la tarde tocaba entrenar un poco. Algo de bici y algo de correr.
Fuimos con la furgoneta hasta el km 16-17, aparcamos y en bici siguiendo las marcas del recorrido del Ironman fuimos a ver el primer puerto y la famosa rampa de 500m del 12%, que si que igual es un pelín más, pero con el plato pequeño se sube estupendamente. No hay miedo, je.








Subir un poco el puerto y vuelta.
Cogemos la furgo y nos vamos hasta el paseo que bordea las playas de Cagnes sur Mer. Allí corrimos 10 minutos. Yo quería ver que sensaciones hay corriendo por el paseo, la brisa, el calor, el sol...
Al volver al camping, había venido Txela. Fuimos luego al camping de ellos que esta unos metros del nuestro. Ya había llegado Potxi también. Quedamos para entrenar hoy (viernes), y volvimos para darnos un chapu en la piscina del camping.

Viernes (hoy)
Sigue el buen tiempo, pero no noto tanto calor. No hace un bochorno horroroso andamos entre 25º y 30º, pero quizá también me estoy haciendo al ambiente del clima, que cuando llegamos me pareció un poco caluroso.
A las 7am habíamos quedado para ir los 4 a Niza. Allí está alojado Beñat. Nos juntamos, nos ponemos los neoprenos, y nos unimos al resto de triatletas que ya se encuentran nadando por ahí.


La entrada al agua es malísima por la playa que es de piedras en vez de arena, y la entrada al agua esta en cuesta pronunciada y a pesar de no haber oleaje, si que rompen olas en la orilla. Todo eso lo batimos, y el coctel resultante ha sido, por lo menos para mi, una entrada sentada y "andando" con el culo hacía el agua, mientras aprovechaba las olas para meterme hacía dentro. Un cuadro. Los otros entran al agua unos a cuatro patas, y el que aguanta bien, de pie pero como si le quemaran los pies. Todo ello resultado de las puñeteras piedras.
Quedamos en la primera boya para ir cada uno a su ritmo. Pero enseguida nos quedamos en dos grupos, Txela y Beñat que van por delante, y Remen, Potxi y yo que vamos un poco más atrás.
Quedamos en la siguiente boya. Después hacía la orilla. Esta última "recta" he conseguido ver lo que no quería. Una medusa!! Iba concentrada observando el agua brazada tras brazada vigilando el tema "medusas", que alguno por ahí me había dicho que las había y además enormes. Pues ala, de repente veo algo transparente con un poco color como anaranjado como impulsandose, mierda!! Una medusa. Empiezo a bracear como loca y cuando creo haberme alejado lo suficiente, me paro y le digo a Remen gritando apurada y nerviosa, "he visto una medusa!!!,he visto una medusa!!! y encima el otro me contesta que no, que no he visto una medusa y que este tranquila. "Que si la he visto! Era una medusa!!" Si, era una medusa.
Al llegar a la orilla lo primero que comento es eso. "He visto una medusa!" y Beñat dice que el también. Por lo tanto, no estoy loca!
Bueno, medusas aparte. Nos quitamos el neopreno, nos ponemos la ropa para correr y ahí vamos los 5 magníficos a lo ancho trotando por el paseo por el que el domingo iremos aún más despacio (por lo menos yo, je). Al estilo vigilantes de la playa jajaja...




30 minutillos de footing y fin de la sesión por hoy.




Por la tarde iremos de nuevo a Niza, a dar otra vuelta a la feria, pues luego tenemos la Pasta Party!! iujuuuuuuu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!