Hoy a salido un día digno de ser aprovechado, y así a sido.
Por la mañana rodaje con el equipo, que por cierto hoy a sido una locura. Falta el jefe de filas (Bere) y el pelotón se convierte en un rebaño de ovejas descarriadas jajaja... llegamos a Mungia y en una rotonda cada uno que decía para un sitio porque no sabíamos por donde había que tirar, alguno se iba hasta para la autovía jajaja!
Averías también a habido. Sin ir más lejos, el "proyecto de IronMan" que tengo en casa, ha roto el cable del cambio y el desviador, teniendo que rodar varios kilómetros (desde Zamudio) en plato pequeño, dando una magistral clase de spinning, juas! (pobre...) hasta que salieron un par de Mc Gyver por ahí (Ricar y su amigo Fran) que nos esperaban antes de Erletxes e intentaron hacer el gran apaño, sujetar el desviador con cachos de palo, hasta que he divisado en el paisaje una pelota de papel albal (la gente es cochina pero a veces viene bien) por ahí tirado y lo han colocado como sujeción del desviador, pudiendo por lo menos realizar el trayecto restante en plato mediano.
Por la tarde, en el caserío de la tía de Remen nos hemos montado nuestro San Blas, Santo Tomas (o como queráis llamarlo) particular en familia, tios, primos y peques. Hemos hecho fiesta de talos! Con lo que me gustan, ummmmmmmmmmmm!! De txorizo, de panceta, con leche... este fin de semana nos hemos puesto las botas!! jejejeje...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!