viernes, 18 de febrero de 2011

Problemas con tendones en piscina

Tengo la piscina abandonada. Si voy es con Naia y sino para no sobrepasar casi los 20 minutos, con prisas y corriendo, y con suerte una vez a la semana. Ayer volví. Tengo que empezar más seriamente a meter piscina.
Si ya voy poco, encima en estas últimas ocasiones no puedo ni nadar a gusto.
Tengo algún problema con los pies. Encima no es uno sólo. O se turnan o casi siempre me atacan los dos. Mientras nado, por momentos se me tensan los dedos y las plantas de los pies, y cada dedo se pone tenso tenso mirando uno para Tudela y otro para Cuenca. No sé porque me sucede, pero el caso es que duele y molesta, de tener que ir parándome e incluso en alguna ocasión, tener que salir de la piscina por no poder continuar. Encima cuando me pasa, no sé cual es la manera correcta de actuar para que se me pase. Es algo así como cuando se te sube la bola, pero con los pies y los dedos. Alguna vez corriendo también he notado algo y hoy al levantarme de la cama me hacía el amago de nuevo, pero creo que tiene relación con la piscina, no lo sé.
Estamos buscando masajista. Hemos llamado a varios ya, pero están liados con equipos ciclistas...
Necesito una solución para volver a nadar sin problemas... A ver si encuentro un masajista o alguien que me diga de donde viene el molesto problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!