domingo, 24 de octubre de 2010

Primer maratón

Bueno, ahora que empiezo a plantearme el dar el paso a las distancias largas, creo que ya sé cual será el maratón en el que debutaré algún día. Será en Francia. Parece que es en Septiembre. Y no tengo claro en que año daré el salto. Pero creo que lo haré en este maratón para empezar:


Sí, es el elegido, y lo he descubierto gracias a la revista Runners (que la compré por casualidad porque me aburría esperando al autobús). Hasta ahora, no me había entrado ninguna gana de debutar en esta distancia, me asusta y da respeto, pero al leer el artículo, enseguida me he convencido de que lo tengo que hacer. Me han entrado las ganas y creo que visto de esta manera, los de 42.195 metros, no parecen asustarme tanto. El ambiente y los avituallamientos tienen muy buena pinta... Tiene que ser divertido correr entre Papa Nöel, marineros, supermanes, payasos...


He escaneado el artículo que me ha abierto los ojos para compartirlo con vosotros. Merece la pena leerlo. Que lo disfrutéis igual que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!