martes, 19 de octubre de 2010

Buenas sensaciones

Que no cunda el pánico. Ayer y hoy he salido a trotar con esperanza ante la rodilla. He estado entrenando con otras zapatillas, concretamente las que dejo para competir. Ayer acabé bastante bien la tiradita. Sólo asomó el principio del dolor, pero acabe bien, apenas se notó y fue al llegar, pero nada, muy bien, lo que me dio más esperanzas aún.

Hoy nueva salida con Remen. Pues hoy, no le he hecho volver andando, jejeje. Hoy he trotado 57 minutos y he llegado a casa bien, sin dolor, mejor que ayer todavía, y eso que he entrenado con las zapatillas con las que dejo para entrenar, porque las otras se me olvidaron en casa de mi ama. Así que descarto que el tema haya podido radicar en las zapatillas.
Empiezo a pensar lo mismo que antes. Que el dolor venía por tirarme unos cuantos días sin hacer nada. Me suele pasar a veces. No estoy segura, pero me da la sensación de que la rodilla había podido perder resistencia con el parón. Desde que empece a currar ya no entreno tanto... entre el curro, que no duermo mucho y demás, al final he estado tirando un poquito más de sofá.
Me voy a tener que planificar mejor las tardes para poder conseguir esa constancia que tanta importancia tiene y de la que tanto me han hablado unos y otros. Siempre peleando con eso.
Pero bueno, eso, que el dolor ya va retrocediendo. Yupiiiiiiii! Ya voy engrasando la rodilla de nuevo... Despacito y con buena letra... 
Por cierto, gracias por los consejitos chic@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!