martes, 14 de junio de 2011

Triatlón por relevos

  • Día: 12 de Junio de 2011
  • Distancias: 500 m - 20 km - 5,5 km
  • Hora: 9:30
El dream team lo formabamos los Remen y moi. Nos despertamos por el despertador natural que tenemos (Naia) sobre las 7. Aaaaaaaaay que ganas de dormir más, pero ya como que entre pitos y flautas nos da la hora.
Voy a la salida junto con los que hacen el relevo de natación (Mertxe y Montse) y alguno que viene a animarnos a la salida.
Dan la salida y este si que me lo tomo con tranquilidad. Son 500 metros que me servirán para calentar motores para el olímpico que haría en unas horas. Brazada a brazada, voy pensando que lo que estaba haciendo era la tercera parte de lo que me tocaría luego... así que se pasó bastante rápido.
Salgo del agua y ahí están nuestra hinchada, entre ellos mis fieles animadores, mi maridito (que haría el relevo a pie) con mi niña en brazos.
Oigo al presi mientras corro hacía boxes, que me dice que vaya más rápido!, "será capullo! que luego tengo la olímpica..." (pienso...), jajaja. Se hace un poco largo ese trayecto corriendo desde la orilla hasta los boxes, ponen una alfombra pero que en tramos no hace nada porque sigo notando como se clavan las piedrillas en mis pies "au! au! au!... au!..."
Por fin llego a donde mi cuñao y le intento pasar el relevo poniendole la gomita en la muñeca, pero nos cuesta porque el es grande, tiene la mano grande, la muñeca grande, la goma es pequeña y casi no entra jajajajaja a empujones y entre nervios!! por fin sale...
Entonces voy a por Naia para quedarme con ella y hacerme otro relevo (pero de Naia) con Remen (aquí relevo para todo, jajaja).
Mientras, vemos el transcurso de los relevos y de los de la Sprint que ya van saliendo también, y junto a otros del equipo, ahí andamos animando.
Van llegando los relevos de la bici tras completar sus 20 km, llanos y rápidos. Llega Remen cuñao, le pasa el testigo a Remen (Asier) y el finisher del Ironman de Lanzarote sale escopetado, casi sin haber entrenado desde que acabó el Ironman.
Esperamos a que llegué mientras seguimos animando al resto que pululan por ahí... llega mi cuñada Iratxe, toda entera con pinta de Pro jejeje que lo había dado todo! muy buen relevo para la madre de familia numerosa, cuidao! ahí queda eso!!
Por fin llega mi Remen, cojo a Naia en brazos y al cuñao, y agarrados o como buenamente pudimos entramos a meta!


Buena carrera! Hemos bajado el tiempo del año pasado! Aupa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!